miércoles, 14 de septiembre de 2016

Empezamos de nuevo


Hace mucho, mucho tiempo que no escribo nada en mi blog. La verdad es que pienso que en general, los blogs han pasado de moda. Ya no es guay tener un blog. Ya nadie tiene tiempo para leer blogs. Las redes sociales han captado la mayor parte del tiempo que antes dedicábamos a leer blogs. Ahora triunfa el microbloging, lo instantáneo y hasta los video que vemos se autodestruyen en pocos minutos. Todo lo queremos corto y leer textos de más de 140 carácteres nos parece ya un esfuerzo titánico.

Yo no voy a enrollarme mucho pero si quería explicar aquí que antes escribía de vez en cuando pero el señor Google decidió castigar a nuestra home de ATRAPALO por link building forzado para posicionamiento SEO. Nunca hicimos nada parecido. Ninguna empresa grande y seria pone en riesgo su SEO comprando links. Pero el señor Google siempre tiene razón así que tuvimos que borrar todos los links que encontramos hacia nuestra home y claro, mi blog tenía muchos links hacia ATRAPALO y antes dedicar horas o días a borrarlos todos, opté por borrar todo el contenido de mi blog. Tampoco es que se haya perdido algo importante pero una vez borrado da mucha pereza volver a empezar.

Sin embargo, aquí estoy. A ver si se me ocurren cosas interesantes que contar y que puedan ayudar a todos aquellos con interés en Internet en general y con el emprendimiento en la red en particular.

¡Empezamos de nuevo!


No hay comentarios: